martes, 2 de abril de 2013

PLAN DE VIDA?...O AMARNOS ?


En mi empeño en comprender, en colocarme en los zapatos del otro, hoy deseo (sin juzgar) que alguien me hable del futuro, de ése anhelo que cualquier persona tiene para con lo que llamamos PLAN DE VIDA, o éso que se puso muy de moda desde hace años, llamado Mapa Del Tesoro...
A dónde irían a parar mis planes de tener una vida mejor? y, tenerla, acaso consiste en golpes de suerte? o ejecutar un proyecto a largo plazo que YO y SOLO YO tengo derecho a diseñar?
Tienen otros derecho a maniobrar mis esfuerzos a largo plazo?
...deben las personas Sesgadas en su concepción del verbo evolución modificar con su estrecho concepto de "vivir bien" el sagrado derecho de diseñar mi vida futura?
...será acaso parte de mi "paquete personal del alma" dicha experiencia?...
Me parece que ésa es parte de la rutina de mi aprendizaje...amar sinceramente a personas con las que discrepo, resaltando su valor por encima de una "circunstacia" que durará el tiempo que YO demore en en reconocer mi desempeño en la Materia llamada Tolerancia...(Día 2)

Día a día


Hoy quiero comprender, a mi amigo que siente que su apreciación es la correcta, (según sus valores y formación) y como QUIERO comprender, me detendré a analizar sus porqués; lo comprenderé sin que ello me cree disconfort. Para eso Dios me dotó de algo que he útilizado poco: la tolerancia...así que ahí voy (Día 1)