viernes, 24 de mayo de 2013

A diario, suele pasar que nos levantamos entusiasmados, enérgicos, y con el firme propósito de REANUDAR el compromiso que nos hemos hecho, de asumir la práctica de meditar, hacer ejercicios de relajación, orar, leernos aquel maravilloso  libro que lleva en nuestra cabecera unas cuantas semanas (o meses) salir a trotar, vaciar los trastos viejos, comenzar a organizar los archivos del ordenador y todas ésas cosas que a lo largo de la vida vamos postergando, y dejando de lado, para luego crearnos un inmenso sentimiento de culpa, de inoperancia y todo eso que nos genera una enorme decepción, que finalmente, termina por crearnos un desagradable sentimiento de culpabilidad y decepción hacia nosotros mismos ...cierto?
  Bueno, permíteme decirte, que no eres TÚ solamente quien vive ésa dualidad de situaciones, hay montones de seres que viven en ésa eterna lucha, logrando vencer algunas veces, sus dificultades para lograr la realización de todos sus propósitos...
  Por qué sucede esto?
…por la sencilla razón de que el alma, cuando va camino al cumplimiento de los verdaderos objetivos, siempre opone resistencia. si!... se resiste a hacer cosas que nos aceleren el desarrollo evolutivo del ser.
  Y por qué sucede? por los bloqueos (que en verdad son la Prueba a vencer) que tenemos hacia las cosas que nos brindan el desarrollo y la complitud evolutiva...
  Entonces, qué hago?
 … sencillo : HAZ conciencia de que el verdadero freno eres tú, no el espacio físico, ni la lluvia, ni el ruido etc, y diseña una ruta. Los obetivos a vencer, sin detenerte en los obstáculos...sólo con centrar tu FIRME propósito en ello, con la certeza de que ya estás realizándolo, de que si Hoy no cumpliste con la meta, mañana lo lograrás.
  Sé indulgente contigo, más no bajes la guardia en tu deseo. Trátate con amor y no con reproches. Repite tus deseos con frecuencia de manera que los escuches como una amorosa orden al subconsciente, haz afirmaciones escritas, y léelas en voz alta...agradece y celebra con agrado TODO lo que tienes y has logrado, bendice permanentemente las situaciones,  personas y cosas...comienza por rediseñarte, y luego, ahí comenzará tu milagro de transformación.
 Hazlo!...créelo...Cree en la criatura más maravillosa de la creacion: TÚ!!
                                                                            Katty Strongone.