jueves, 4 de abril de 2013

SOY UNIVERSAL (como Dios me creó)

 Hoy defenderé mi derecho a vivir sin sombra alguna de culpa, el hecho de amar sin límite las culturas e influencias extranjeras, ésas que además de brindarme el ser, me lleno de orgullo cada día más, de saberme su descendiente.
 No es casualidad que he debido comprender, que para el Divino Hacedor todos los hijos de su creación somos iguales. No es él quien determina que un alma tiene más linaje que otra...no señor!...somos nosotros con nuestros complejos quienes dictaminamos semejantes diferencias entre nosotros mismos.
Cómo? cuando permitimos la separación entre clases y razas, pues siendo que Dios nos hizo con la potestad de Libre Albedrío, nosotros siempre tendemos a dejarnos subyugar por alguien. Me explico: nos encanta alabar a grupos, líderes, maestros, dirigentes, profetas, artistas etc...y me pregunto ahora...por qué Mi mente tiene que ser tan PEREZOSA como para no tener su propia fórmula de ser felíz? porqué me DEJO limitar creyendo que cualquiera que cante, actúe, escriba o tenga más recursos oratorios que yo, tiene el "don"  de guiar mis pasos?
 No señor! eso no debe continuar siendo así, me consta que la llave mágica de la felicidad, reside en creer principalmente en el potencial que generosamente Dios me concedió. Y que yo DEBO administrar sin ego,  y con indulgencia...pero con DISCERNIMIENTO OBJETIVO! Es decir; que reconociendo en cada cual lo bueno, puedo extraer su enseñanza, más no TENGO la obligación mecánica de "comprarle" todo lo que ofrece...éso aprendí de mi versátil estratega paterno, aplicado a lo material, pero como SOY DUEÑA de mis acciones, yo lo aplico también a lo humano, a lo emocional, y por qué no? a lo espiritual.
 Hoy he dado un paso más hacia la identidad propia! me siento Universal, "infrontérica"...más hermana, menos presa...(Día 4)
 Strongone K.