jueves, 18 de octubre de 2012

SOL, LUNA



Poco a poco la vacía noche de luna reiterada
hace que la hueca esperanza  de mi pena en fuga
vacíe la madrugada innoble de mis sueños…´
ahí, se dibujan los oníricos caminos que no he visto,
los que una tarde de promesas y delirios recorrimos,
los mismos que con tu lápiz y mi creyón juntamos para el futuro,
ésos que de manos juntas diseñamos con soles y con lunas…
ésos soles que te perturbaban, ésas Lunas que me deprimían.
Ahora ruego a ésa luna que se derrame en tu frente,
para que platee tus sienes con las ganas de volver…
ahora le prometo al Sol que si te convence de su luz,
reanude y acelere tu camino de regreso.
Le prometo a la luna que aunque bese
 con sus crueles fases mis angustias…
me tenderé a sus pies, devota, inerte y sumisa…
y me haré muda, como las marmóleas  figuras donde te recuerdo.

K.S.
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario