miércoles, 7 de mayo de 2014

QUIÉN ME ENSEÑÓ CÓMO HACERLO?


Hay tantas cosas que necesitamos comprender, que para ello tenemos la vida entera.
A cierta edad, cada ser humano, comienza a comprender la vida. Hay , quienes sólo por el amplio bagaje de su alma, la comienzan a entender desde muy temprana edad física.
Hay quienes por el contrario, demoran todo su ciclo vital en reaccionar; pero también los hay , de aquellos que nunca reaccionan, ni comprenden que éste pedacito de existencia, es una oportunidad para crecer , desarrollarse, Corregir, y EVOLUCIONAR.
De eso se trata, de que todas las oportunidades y dificultades que la vida nos presenta, las asumamos con las herramientas inconscientes y no visibles en nuestra memoria espiritual.
No importa que no las recordemos, pero dichas herramientas permanecen ahí depositadas, son ésas ráfagas de entendimiento y cordura, de sabiduría y destreza, que a ratos manifestamos ante una determinada situación de la vida que se nos presentan.
A veces le llamamos “corazonada”…bueno, te cuento, que ésa corazonada, no es más que un combustible que tenemos a la mano, una especie de materia eximida que nuestra alma acumuló en otras existencias, y que salen a flote como un inesperado “comodín” en los momentos que tenemos pautados en el libreto de nuestra vida actual…
Confiemos en las memorias del alma, en los “bonus” que traemos bajo la manga, en la sabiduría que acumula nuestra alma, vida tras vida…
#KattyStrongone #Evolución #Reencarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario