miércoles, 11 de junio de 2014

Que tus sueños sean tu destino!

Hoy, la vida me otorga otra oportunidad de ser y estar, me muestra también la gama entera de opciones que podrían lograr hacerme sentir bien o mal, según YO lo decida.
No es casual, que por la ventana del automóvil en marcha, tenga la posibilidad de ver cómo interactúa la gente, suenan las bocinas que revelan el tráfico mañanero, observo como trasgrede un conductor las normas, y más atrás un motorizado, luego un peatón…también puedo ver a la joven madre llevando a su hijo al colegio, en franco desafío con la puntualidad. Ésa misma mujer, que después de hacer maravillas con el tráfico, el reloj, la anarquía de la calle y demás hierbas del día a día, aún posee la disposición para desempeñarse en el trabajo que su elección y plan de vida diseñaron.
 Allá mismo, en ése mundo donde convergen el hombre meritorio que no fuma ni bebe, el truhan y el desconsiderado, el tramposo, la oportunista y la chismosa, el impío, el fervoroso , los fanatismos políticos, religiosos y de todo orden que existen, el miedo, la impotencia, los vicios los desafíos y los logros…allá en ése complicado vivir donde nuestra alma decidió crecer y desarrollarse para alcanzar su maestría, su inevitable experiencia, y (ojalá) su evolución…ahí mismo, es donde podemos variar el rumbo de la vida. Ahí exactamente en ése punto, es donde podemos ELEGIR por cuál camino tomar, con quiénes debemos continuar, de quiénes nos queremos deslastrar, y cuál destino hemos de emprender.
Nadie, mira bien : NADIE más que TÚ mismo posees la capacidad de elegir ése camino.
Dentro de tu ser, existe una cosita que algunos llaman voz interior, otros le dicen maestro interno, mente supraconsciente, ego, intuición etc, según el sistema de creencias de la persona.
Todos los nombres o epítetos que le quieran dar, para mí, son iguales, da lo mismo, todos se refieren a una Capacidad que poseemos dentro, la cual nos permite DISCERNIR entre lo que nos atrae y lo que rechazamos.  Ésa misma capacidad, es también lo que nos hace diferentes unos de otros, ésa capacidad…no conoce de más dogmas que los que le hemos impuesto nosotros mismos, los que elegimos libremente seguir.
Entonces, desde la ventana del automóvil en marcha, es tiempo de atender al “Pepe grillo2 que todos sin excepción llevamos dentro, y si acaso se encuentra dormido por la resignación el conformismo o baja autoestima, despiértalo! Habla con él y muéstrale el nuevo diseño de vida que TÚ y solo TÚ puedes forjar. HAZLO! Tú no sabes cómo, pero ÉL te guiará hacia las oportunidades y personas adecuadas para hacerlo. 
Comienza por reír, saluda a todos con un discurso renovado. Incluye la oración  y el agradecimiento diario que pasa por el reconocimiento de todo lo bueno que eres y posees.
Toma en cuenta a TODAS las personas respetando sus creencias y ACEPTANDO lo que son.

Habla con el Maestro interior de las personas y explícale tus confusiones, hazle peticiones mentales, y fascínate de los resultados de TU OBRA diaria…y por favor…CREE EN TI antes que en los demás, ámate y nunca más de reproches nada, sólo exhortate a ser cada día mejor que el anterior…ya verás que si lo haces, comenzarás a ejecutar lo que siempre estuvo dentro de ti como tu más inconfesable e increíble sueño...
 #KattyStrongone#Strongonikamente.


1 comentario:

  1. Palabras que crea una mente que sin duda ha logrado lo que se ha propuesto en esta experiencia de almas encarnadas llamada vida. Hermoso, simplemente siga haciendo de este sitio un lugar agradable para una persona que busca leer frases que inspiren.
    YorshBass Tríada

    ResponderEliminar